• icon

    510 Wayside Dr, Houston

    Texas 77011, United States

  • icon

    Lun - Dom: 09:00 am - 9:00 pm

TIPOS DE LIMPIEZAS ENERGÉTICAS Y ESPIRITUALES PARA SANAR EL CUERPO, MENTE Y EL HOGAR en Houston, Texas - Ayudas y Consejos

Cómo hacer limpias energéticas y despojos para eliminación del mal de ojo / hechizos por expertos en Houston, Texas

¿ES VÍCTIMA DE MAGIA NEGRA?

Si desea eliminar cualquier tipo de energía que agobie su mente, cuerpo o casa, este servicio es el indicado para usted. Las limpias (limpiezas) se emplean como un ritual de protección. Así mismo, se atrae buenas vibraciones en el amor, el dinero y el trabajo; alejar envidias y, sobre todo, para deshacer maleficios y hechizos. Su alcance puede llegar a ser muy amplio, se logra descontaminar una casa, negocio e incluso una comunidad.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA USTED LAS LIMPIAS / DESPOJOS?

Eliminación de cualquier tipo de hechizos provenientes de la magia negra

Reconozca si ha sido víctima de brujería o sí le han impuesto algún endulzamiento

Desarrolle canales de atracción con suerte, el amor y la salud

¿LE GUSTARÍA SENTIRSE CON UNA NUEVA ENERGÍA?

Las limpias resultan un acto de renovación. Se centra en “barrer” al enfermo o a lo que se aqueja para purificar y dar paso a lo nuevo y positivo. Para cada situación: mal de ojo, envidia, no prosperidad en su trabajo, problemas en la economía y hasta en la renovación energética propia; se usan diferentes elementos como flores, plantas, inciensos, velas y lociones.

TESTIMONIOS RECIENTES

JIMMY REICH

Hace poco me mudé de casa, pero desde ese entonces me sentía bajo de nota, nada me salía como lo planeaba, no me sentía yo. Consulté y los maestros realizaron una limpieza energética en mi nueva casa, me sentí viva nuevamente.

LUCAS GARCÍA

Tuve una pareja, terminé con ella y me sentía aún decaído y con pocas ganas de vivir. Busqué ayuda en los maestros y encontré respuestas en un ritual. Me liberé de la mala energía que no me dejaba progresar.

ALEJANDRA RIVERA

Me sentía cargada energéticamente, no me sentía yo misma, me cansaba por cualquier tarea por pequeña que fuese. Los maestros me orientaron y me hicieron un ritual específico para mi malestar, ahora, siento que recobré el poder y fuerza en mí, puedo decir que ahora puedo con todo.