• icon

    508 N Wayside Dr Houston

    Texas 77011

  • icon

    Lun - Dom: 09:00 am - 9:00 pm

Oraciones para alejar las malas vibras y la envidia, Houston Texas

¿Se ha sentido alguna vez rodeado de una energía negativa que no sabe cómo alejar? La envidia, el resentimiento y otras emociones tóxicas pueden afectar nuestro bienestar y nuestras relaciones con los demás.

¿Se ha sentido alguna vez rodeado de una energía negativa que no sabe cómo alejar? La envidia, el resentimiento y otras emociones tóxicas pueden afectar nuestro bienestar y nuestras relaciones con los demás. Afortunadamente, existen oraciones y rituales que nos ayudan a deshacernos de esas malas vibras y atraer la paz y la armonía. En este artículo, le presentaremos algunas de las oraciones más efectivas para alejar las malas vibras y la envidia.


Oración de San Miguel Arcángel


La oración de San Miguel Arcángel es una de las más poderosas para alejar las malas vibras y protegernos de todo tipo de energías negativas. San Miguel es considerado el protector del cielo y el líder de los ángeles, y se le pide su ayuda para alejar la envidia, el odio y todas las emociones destructivas.


“Oh, glorioso San Miguel, príncipe de los ejércitos celestiales, defiéndenos en la batalla contra las fuerzas del mal y las malas vibras. Sé nuestro amparo contra la envidia y la maldad, y protégenos con tu espada celestial. Que tu luz brille sobre nosotros y nos guíe hacia la paz y la armonía. Amén”.


 


Oración de la Purificación


La oración de la purificación nos ayuda a limpiar nuestra mente y nuestro corazón de todas las emociones negativas que nos rodean. Es especialmente efectiva para alejar la envidia y la maldad, y para atraer la serenidad y la tranquilidad.


“Dios todopoderoso, en este momento te pido que purifiques mi mente y mi corazón de todas las malas vibras y la envidia que me rodean. Llena mi vida de tu amor y de tu paz, y guíame hacia la armonía y la felicidad. Que tu luz me ilumine siempre y me proteja de todo mal. Amén”.


 


Oración de San Benito


La oración de San Benito es otra de las más efectivas para alejar las malas vibras y la envidia. San Benito es considerado el protector contra el mal y la tentación, y su oración nos ayuda a protegernos de todo tipo de energías negativas.


“¡Oh glorioso San Benito! Tú que fuiste un gran protector contra las fuerzas del mal, te pido que me protejas de la envidia y la maldad. Que tu bendición me acompañe siempre y que tu luz me guíe hacia la paz y la armonía. Amén”.


Ritual de la Sal y el Limón


Además de las oraciones, existen algunos rituales que nos ayudan a alejar las malas vibras y atraer la paz y la armonía. Uno de los más populares es el ritual de la sal y el limón.


Para realizar este ritual, necesitarás una vela blanca, sal gruesa y un limón. Enciende la vela y coloca un poco de sal en un plato. Corta el limón en cuatro partes y pásalo por encima de la sal, diciendo en voz alta: “Que esta sal y este limón purifiquen mi hogar y mi vida de todas las malas vibras y la envidia que me rodean.


¿Le gustó este articulo? Compártalo