• icon

    508 N Wayside Dr Houston

    Texas 77011

  • icon

    Lun - Dom: 09:00 am - 9:00 pm

Oraciones a San Pedro para protección del hogar

San Pedro tiene el don de alejar el mal y las tentaciones. Con esta fuerte y poderosa oración proteja a su familia, negocios y zona de trabajo.

Querido San Pedro, te ruego que extiendas tu poderosa protección sobre mi hogar y a todos los que en él habitan. Con tu llave de los cielos, guarda las puertas y ventanas de nuestra morada, alejando cualquier peligro o amenaza que pudiera acecharnos.


 


Te imploro, bondadoso San Pedro, que nos brindes seguridad y resguardo frente a cualquier mal, tanto físico como espiritual. Que tu presencia ilumine cada rincón de nuestro hogar y disipe cualquier sombra de peligro o desgracia.


 


Intercede ante el Señor para que seamos guiados por caminos de paz y armonía, y que la protección que brindas se extienda a nuestra familia y seres queridos. Ayúdanos a mantener un ambiente de amor y respeto mutuo, y a superar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino.


 


Oh, amado San Pedro, te pido que nunca nos abandones y que siempre estés atento a nuestras súplicas. Te agradecemos por tu intercesión y por cuidar de nuestro hogar. Con humildad y gratitud, te confiamos nuestra morada y te pedimos que nos protejas siempre. Amén.


¿Le gustó este articulo? Compártalo