• icon

    508 N Wayside Dr Houston

    Texas 77011

  • icon

    Lun - Dom: 09:00 am - 9:00 pm

Lectura de la carta astral

Su fecha de nacimiento indica datos ocultos y precisos de su personalidad. Con la alineación de los astros y planetas decretan el tipo de personalidad y habilidades que obtendrá.

La lectura de la carta astral es una práctica milenaria que consiste en analizar la posición de los planetas en el momento exacto en el que una persona nace para predecir su futuro y características personales.


Pero, ¿Qué pasa si toma en serio lo que su carta astral tiene por decirle? Quizás la percepción que tiene de su vida personal, amorosa, laboral y demás mejore, ya que se está aprendiendo a conocer.


Imagina que su carta astral es como un mapa de su personalidad, pero en lugar de seguirlo al pie de la letra, lo usa como una herramienta para conocerse mejor y tomar decisiones informadas. Por ejemplo, si su carta astral indica que es una persona muy aventurera, en lugar de conformarse con un trabajo aburrido, busque uno que le permita viajar y experimentar cosas nuevas.



También puede usar su carta astral como una forma de entender mejor a las personas que le rodean. Si sabe que su mejor amigo es un Escorpio, es probable que sea una persona muy apasionada y protectora. Si su pareja es un Sagitario, probablemente sea muy divertido y espontáneo.


En lugar de tomar la lectura de su carta astral como una profecía inamovible, úsela como una herramienta para conocerse mejor y para entender mejor a los demás. Así, podrá aprovechar al máximo su personalidad única y vivir una vida plena y satisfactoria.


¿Le gustó este articulo? Compártalo